Equipo

NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS FORENSE

 

El Instituto Madrid de Psicología Forense nace de la mano de Miguel Casas y Sergio Carmona los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia como Especialistas en Psicología Clínica. Nuestro centro cuenta con grandes profesionales de la psicología forense cuyo único objetivo es el de realizar la evaluación de sus capacidades mentales cognitivas y volitivas.

Garantizamos la máxima profesionalidad en la elaboración de un informe adaptándolo a las necesidades y características de cada caso. Nuestra misión es evaluar el estado mental de nuestros clientes y asesorar a sus abogados para que defiendan, con las máximas garantías, los intereses del cliente.

 
psicologos forenses madrid   MIQUEL CASAS Director de Instituto Madrid de Psicología Forense

Especialista en Psicología Clínica con Master en Medicina Conductual. Trabajó durante 6 años como Jefe de la sección de Psicología Clínica en el Instituto Universitario Dexeus.

Es miembro de la Sociedad Española para la Ansiedad y el Estrés y profesor del Instituto Superior de Estudios Piscológicos.

Además de su actividad dentro de la psicología privada, es autor de diversos libros sobre psicología y ha colaborado escribiendo numerosos artículos para revistas científicas.

 

psicologos forenses madrid

SERGIO CARMONA

Director Clínico y Coordinador del Instituto Madrid de Psicología Forense

Además de poseer un máster en Medicina Conductual y otro en Terapia Cognitiva, posee el título oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

Su actividad profesional se inició dentro del Departamento de Psiquiatría y Medicina Psicosomática del Instituto Universitario Dexeus.

Además de su labor como profesor en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos también es miembro de la SCRITC y ha presentado numerosas ponencias sobre psicología clínica.

 

psicologos forenses madrid

HÉCTOR GALVÁN

Especialista en Psicología Clínica

Posee la licenciatura en en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca, también tiene el Master en Psicología Clínico por CINTECO. Sus inicios profesionales se dieron dentro de la Unidad de Investigación de la Terapia de la Conducta. Es especialista en psicología cognitivo conductual lo que le ha llevado a realizar numerosas ponencias y formaciones relacionadas con la psicología y la gestión y la prevención del estrés. También es el director del Instituto Madrid de Psicología Clínica.

 

psicologo forense madrid

MÓNICA DÍAZ

Especialista en Psicología Pericial y Forense

Además de ser licenciada en Psicología Clínica, posee dos masters universitarios: uno en terapia breve estratégica en el Centro di Terapia Strategica y el otro en Psicología Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid. Además de desarrollar su carrera profesional en centro privados tanto de Madrid como de Castilla y la Mancha, ha trabajado como Psicóloga del Equipo Técnico del Servicio de Asistencia a la Víctima del Ayuntamiento de Alcorcón y como Psicóloga en el Servicio de Orientación Psicológica de las Oficinas Judiciales de la Comunidad de Madrid.

 

psiquiatra forense madrid

GONZALO RUIZ

Médico especialistas en Psiquiatría Forense

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente se especializó en psicoterapia y en el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad en la Universidad de Alcalá. Ha trabajado en el ámbito privado, colaborando con distintos hospitales tanto de Madrid como de Sydney. En el sector público ha desarrollado su labor médica en el Hospital Universtario La Princesa dónde realizó la residencia en Psiquiatría y en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Actualmente combina su labor como Psiquiatra Forense y Clínico en Instituto Madrid con su labor como médico psiquiatra en el Hospital Universitario La Princesa.